Televisión

Kira Miró, ganadora de la primera edición de 'El Desafío' en Antena 3

  • La canaria consiguió alzarse con la victoria tras arrasar con sus retos

Ocho semanas de programa han bastado para colocar a El Desafío en nuestro parrilla de televisión los viernes. A pesar de aplastar a Got Talent, su rival, en su primera emisión, el programa de Telecinco ha conseguido enganchar más a la audiencia a lo largo de estas semanas.

Conforme iba avanzando el concurso, Kira Miró, Jorge Brazález y Pablo Puyol se colocaron en lo más alto del ranking convirtiéndose en los favoritos para ganar. Este viernes era decisivo: quien consiguiese acumular más puntos y subir hasta el primer puesto, se llevaría la gran victoria. 

Lea también: La metedura de pata de Kira Miró en 'El hormiguero' que ha indignado a los canarios

Kira Miró, ganadora de la primera edición de 'El Desafío' en Antena 3

Tras conseguir tres sietes en la valoración de su actuación, donde tocó la batería interpretando 20 de abril con la mítica banda Celtas Cortos, consiguió colocarse por encima de todos sus compañeros y ganar la primera edición del programa. La actriz se mostró muy emocionada y quiso agradecer a todo el equipo, compañeros y familia el apoyo que le habían dado a lo largo del concurso.

Miró recibió una larga cola de felicitaciones por redes sociales donde la gente confesó que se lo merecía. "Tenía pesadillas, no dormía, no comía. Toda mi semana estaba enfocada a esa prueba, era angustioso y agotador", confesó la propia Kira en su visita a El Hormiguero. La concursante quiso donar los 30.000 euros del premio a NUPA, "empecé con ellos y quiero acabar con ellos", confesó. 

Además, Antena 3 ya ha confirmado la renovación de El Desafío por una segunda temporada tras el éxito de su primera edición. El talent show continuará con Roberto Leal al frente y con nuevos famosos que se enfrentarán cada semana a los retos y propuestas con el objetivo de ser el mejor en el juego.

Lea también: Kira Miró y su confesión a Pablo Motos sobre las fantasías sexuales: "Hay que probarlas para ver que no son para tanto"

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin