Televisión

¿Qué fue de Carlos Alcalde, el actor que daba vida a Rosario Parrales en la serie 'La que se avecina'?

  • El actor peruano dio vida a uno de los personajes más divertidos de la comedia

Rosario Parrales (Carlos Alcalde) llegó a nuestras pantallas en La que se avecina como el inmigrante que se iba a casar con Amador (Pablo Chiapella) para conseguir los papeles y tener la nacionalidad española. Más tarde, volvió a Montepinar en busca de trabajo y consiguió el puesto de repartidor en Mariscos Recio, hasta que chocó el camión y Berta (Nathalie Seseña) le acogió en casa. El personaje tuvo tan buena acogida por parte de los espectadores y fans de la comedia que se convirtió en asiduo.

El personaje llegó en la cuarta temporada y se alargó hasta la quinta, trayendo incluso a su madre, La Mamasita (Nicacia Chahuara), en varios capítulos. Pero lo cierto es que a día de hoy solo podemos ver a Parrales en las repeticiones de capítulos que hace diariamente el canal FDF. ¿Qué ocurrió realmente con Rosario Parrales Montoya para que desapareciese de La que se avecina

Lea también: Todo sobre Ongombo ('La que se avecina'): así es Ricardo Nkosi, el angoleño que da vida a Mufasa en 'El Rey León'

¿Qué ocurrió con Carlos Alcalde? Así es la vida del actor que interpretó a Parrales ('LQSA')

De un día para otro, Parrales desapareció de la comedia sin motivo alguno. A Carlos Alcalde también le hemos visto en Camera Café; en Carlos, Rey Emperador y Centro Médico. Peor suerte tuvo en Alacrán enamorado (participó en una escena que no llegó a formar parte del montaje final) y en La vuelta de El coyote, que nunca se llegó a estrenar.

En la actualidad, Carlos se dedica plenamente al teatro como director, actor y productor con la compañía Entrecalles. "La compañía realiza funciones gratuitas en las universidades, casas okupas, cárceles, etc. En medio de esta suerte de caos perceptual nos movemos en busca de nuevas maneras de financiar proyectos, con una consistencia humana basada en la aportación artística de cualquier persona con un interés similar", explican.

Alcalde también es autor de obras como Confesiones desde Wáter y Feliz como una Nariz de Payaso y ha adaptado obras como Otelo de Shakespeare y El Avaro. Además, es profesor de teatro en la Universidad Carlos III.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin