Televisión

Fuerte altercado del novio de Maite Galdeano con una reportera de 'Socialité' que acaba llorando

  • Laura Roigé ha relatado lo ocurrido en plena calle mientras hacía su trabajo

Una reportera de Socialité, Laura Roigé, ha vivido un fuerte altercado con Remi, el actual novio de Maite Galdeano, en la puerta de su casa. Todo comenzó cuando la periodista acudió a hacerles unas preguntas sobre Sofía y Kiko Jiménez. 

Lea también: El lapsus de Rafael Amargo en el 'Deluxe': convivirá "mucho tiempo" con Maite Galdeano ¿en 'Supervivientes 2021'?

La reportera, visiblemente nerviosa y entre lágrimas, ha contado lo ocurrido en el plató de Socialité. Ha explicado que Remi estaba con Maite cuando el equipo del programa ha llegado. En ese momento, él se ha puesto muy nervioso, encarándose a Laura.

"Maite ha sido muy agradable pero Remi se ha puesto a insultarnos, a amenazarnos y a gritarnos. Le ha faltado muy poco para llegar a las manos, ha sido una situación muy desagradable. Su comportamiento ha sido una vergüenza", decía Laura, muy afectada.

A pesar de haber vivo una situación "muy violenta", ha querido mandar un mensaje de calma a su familia para decir que está bien. "Me decía que si veía imágenes suyas por la tele me iba a buscar", explicó Laura. "Me llamaba española en tono racista y me levantaba la mano. Se me encaraba", sentenció la reportera, sin aún asimilar lo sucedido. 

Lea también: María Patiño ataca a Victoria Abril por su discurso sobre el coronavirus: "Intelectual de tres al cuarto"

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin