Televisión

Terelu Campos y Diego Arrabal se enfrentan duramente en 'Viva la vida': "¡Vete a la mierda!"

  • La colaboradora se disculpa con su amigo por sus faltas de educación

Ya son varios programas de Viva la vida en los que Terelu Campos se siente desbordada por las diversas polémicas que van surgiendo a raíz de la discusión entre su hija Alejandra Rubio y su hermana Carmen Borrego.

El clan Campos se desmorona y el programa vespertino de los fines de semana en Telecinco no desaprovecha la oportunidad de hablar de ello, aún más cuando las tres son tertulianas en el programa. Diego Arrabal opinó este sábado sobre este tema y Terelu, gran amiga del paparazzi, le habló de muy malas maneras.

Lea también: Terelu Campos, acorralada en 'Viva la vida' por sus compañeros: "¡Estoy hasta el mismísimo moño!"

Terelu Campos y Diego Arrabal se enfrentan duramente en 'Viva la vida': "¡Vete a la mierda!"

"Terelu, si yo a ti te mando en un programa cuatro veces a la mierda, ¿cómo me llamarían a mí?", preguntó Arrabal. "Maleducado", respondió Terelu, asumiendo su error. "Yo he cometido una falta de educación por la que te pido disculpas", dijo la Campos, asumiendo su culpa tras mandar "a la mierda" a su gran amigo Diego. 

"Yo te las acepto, pero todas las tardes...", respondió el paparazzi, cansado de que su compañera le insulte continuamente. Emma García agradeció a Terelu si sinceridad pidiendo perdón, pero se posicionó de lado de Arrabal. "Creo que en este caso con Diego tienes muy poca paciencia y pagas con él cosas que no pagas con otros y te dicen cosas mucho más fuertes", dijo la presentadora. Finalmente, Terelu añadió que le duele mucho más algo que le dice Diego que algo que dice Avilés, porque "a Diego me unen años de amistad", sentenció la colaboradora.

Lea también: Diego Arrabal vuelve a 'Viva la vida' tras su hospitalización por coronavirus y cuenta su dura experiencia

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin