Televisión

María Patiño ataca a Victoria Abril por su discurso sobre el coronavirus: "Intelectual de tres al cuarto"

  • La presentadora atiza a la actriz en su programa de Telecinco

La polémica que gira en torno a Victoria Abril por su discurso negacionista y absurdo sobre el coronavirus, las vacunas y las mascarillas ha llevado a muchos famosos y programas de televisión a rebatir sus palabras y posicionarse en contra de la actriz.

María Patiño no quiso ser una menos y aprovechó su programa de televisión que se emite los fines de semana, Socialité, para atacar a la actriz y exponer sus argumentos de por qué considera que lo de Victoria es "egoísmo absoluto". 

Lea también: Expertos sanitarios desmontan los bulos de Victoria Abril en 'La Sexta Noche': "Es una analfabeta científica"

María Patiño ataca a Victoria Abril por su discurso sobre el coronavirus: "Intelectual de tres al cuarto"

"Yo tengo entendido que a quien no cumple con las normas se le sanciona. ¿A ella no se le va a sancionar?", dijo María, dando paso al vídeo de las declaraciones de la actriz. "Puedes pensar lo que tú consideres y que lo hagas en consecuencia", añadió. Otros famosos como Bibiana Fernández o Loles León también se sumaron al movimiento de personas contra la actriz. 

"Fíjate que yo estoy a favor de la libertad de expresión se diga lo que se diga, pero es que me parece de un egoísmo absoluto por parte de Victoria Abril. Estos intelectuales de tres al cuarto me ponen muy nerviosa", confesó Patiño en directo. "Ser valiente es estar al lado de las personas que lo están pasando mal en los hospitales", sentenció. 

Lea también: Ferreras reacciona en La Sexta a Victoria Abril y sus polémicas palabras sobre el coronavirus: "Triste"

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin