Televisión

Miguel Frigenti confiesa que un famoso le propuso tener sexo en el 'Deluxe': "La tengo más pepina"

  • El periodista confiesa la llamada que le hizo a altas horas de la madrugada

Miguel Frigenti es un excelente ejemplo de progreso y constancia en televisión. El joven empezó como comentarista en Gran Hermano y tras su paso por el Fresh de Ya es mediodía, llegó a conseguir una silla en el programa Sálvame.

También es frecuente verle en Sábado Deluxe preguntando a los invitados y sacando informaciones comprometidas. Este sábado, Frigenti confesó en el programa nocturno de Telecinco que un famoso se había encaprichado de él y le propuso mantener relaciones sexuales. 

Lea también: Polémica entre Frigenti y Noemí Salazar por el precio de los productos que vende

¿Qué famoso le propuso mantener relaciones sexuales a Miguel Frigenti?

El periodista confesó en medio del Deluxe que un famoso le llamó a las 2.30 de la madrugada confesándole querer mantener relaciones sexuales con él. "Le dije que tenía novio y la frase que me dijo fue; yo la tengo más pepina", contó el tertuliano. "Le dije que era muy fiel y él me preguntó si mi novio no se tocaba viéndole a el por televisión", añadió. 

"Yo estaba escribiendo mi artículo para una revista y él me llamó por teléfono. Me dijo que le ponía muy cachondo cómo escribía y que se había dado cuenta desde hace poco que me quería follar", confesó Miguel. A pesar de esto, el periodista no ha querido confesar de quién se trata, solamente se conoce que es un hombre muy famoso que ha visto en el colaborador algo especial. 

Lea también: Kiko Matamoros, frenado por Carlota Corredera por su ataque a Irene Montero en 'Sálvame': "¡Venga, va!"

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin