Televisión

Antena 3 ya anuncia la nueva edición de "¿Quién quiere ser millonario?" con famosos: Broncano, Chicote y Ana Milán

  • La cadena promociona en un anuncio la nueva temporada de celebrities

El famoso programa ¿Quién quiere ser millonario? presentado por Juanra Bonet de Antena 3 está de vuelta "muy pronto", tal y como ha anunciado la cadena desde este sábado en un anuncio que ya emite continuamente. 

El formato se convirtió en uno de los programas revelación de la temporada. El mítico concurso regresó a Antena 3 con varios especiales de prime time para celebrar el 20º aniversario internacional del formato. Tras su gran éxito, el concurso regresará con nuevas entregas que, en esta ocasión, estarán protagonizadas por personajes famosos.

Lea también: "Juanra Bonet ha nacido para 'El Millonario": vuelve el mítico concurso que "sobrevive a todas las modas"

Antena 3 ya anuncia la nueva edición de "¿Quién quiere ser millonario?" con famosos: Broncano, Chicote y Ana Milán

Cantantes, presentadores o escritores son algunos de los perfiles de los concursantes que se atreverán a sentarse frente a Juanra Bonet para intentar hacerse con el millón de euros que tiene de bote del programa. Un dinero que irá destinado a una organización benéfica elegida por ellos mismos. 

En la promoción hemos podido conocer la participación de David Broncano, Alberto Chicote, Ana Milán, Antonio Resines, Boris Izaguirre, Javier Sardà o Carlos Latre, entre otros muchos rostros que participarán en esta nueva temporada donde los concursantes serán los famosos que participan en el panorama de la televisión.

Lea también: La pregunta imposible de '¿Quién quiere ser millonario?' que se ha vuelto viral: ¿sabrías responderla?

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin