Televisión

Así es Demet Özdemir, la protagonista de 'Mi hogar, mi destino', la nueva serie de Telecinco

  • La actriz protagonista de la nueva serie es además modelo y bailarina

¿Hasta qué punto puede marcar una vida el lugar donde alguien ha nacido y en el que se ha criado durante sus primeros años? ¿Qué importancia tienen la familia y las personas con las que se ha compartido la infancia? La búsqueda de respuestas a estos interrogantes constituye el punto de partida de las tramas de Mi hogar, mi destino, nueva serie romántica que Telecinco estrenará el jueves 25 de febrero a las 00.40 horas.

La nueva serie que Mediaset va a emitir en su principal cadena, Telecinco, está protagonizada por Demet Özdemir, una de las mujeres más importantes y reconocidas en el starsystem turco.

Lea también: Calendario de estrenos en marzo de 2021: 'Sky Rojo', 'La Templanza' y otras 20 series nuevas

Así es Demet Özdemir, la protagonista de 'Mi hogar, mi destino', la nueva serie de Telecinco

Además de actriz, Demet es modelo y bailarina. Su fama comenzó tras interpretar el personaje de Sanem Aydin en la serie Erkenci Kus (Pájaro soñador) junto a Can Yaman en 2018 y por su personaje de Lale Yenilmez en la serie Habitación 309. En diciembre de 2018 recibió el premio a la Mejor Actriz de Comedia Romántica en los Pantene Altin Kelebek Ödülleri (Premios Mariposa de Oro).

En la serie, la actriz encarna a una mujer atrapada entre dos mundos opuestos -el humilde y escaso de recursos de su infancia y el lujoso y lleno de oportunidades que ha disfrutado junto a su familia adoptiva-. En esta ficción inspirada en un hecho real, compartirá protagonismo con Ibrahim Çelikkol (Amor en blanco y negro).

Así es 'Mi hogar, mi destino", la nueva serie turca que estrena Telecinco

Mi hogar, mi destino es una telenovela turca basada en la novela de Gülsuren Budayicioglu que cuenta la historia real de una de sus pacientes. La historia sigue a Zeynep, una niña nacida en hogar humilde pero que su situación da un giro cuando la opulenta familia para la que trabaja su madre se ofrece adoptarla.

Allí comenzará una nueva vida en la que se sentirá fuera de lugar por no pertenecer a esa clase social. Años después, Zeynep, convertida en una inteligente, bella y culta joven, planea casarse con un hombre de la alta sociedad con el que se ha comprometido. Sin embargo, su madre biológica decide recuperar a su hija y donde ésta descubre varias lecciones y sorpresas y conocerá el amor de su vida.

Lea también: Öykü y Demir, más unidos que nunca ante la aparición de Asu: la madre quiere llevarse a la pequeña en 'Mi hija'

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin