Televisión

Öykü y Demir, más unidos que nunca ante la aparición de Asu: la madre quiere llevarse a la pequeña en 'Mi hija'

  • Este domingo Antena 3 emitirá una nueva entrega del fenómeno turco

Mi hija se ha consolidado como un fenómeno de éxito desde su emisión en Antena 3. La serie logró la pasada semana un récord histórico en cuota (18,7%) y fue líder absoluta con 2.680.000 espectadores.

Este domingo, la serie protagonizada por Bugra Gulsoy y Beren Gökyildiz vuelve a emitirse con una nueva entrega en nuestras pantallas que dejará a los protagonistas enfrentados ante nuevos retos. Antena 3 emitirá el nuevo episodio a las 22 horas. 

Lea también: ¿Cuántos capítulos tiene la serie 'Mi hija' de Antena 3 y cuántas temporadas son?

Öykü y Demir, más unidos que nunca ante la aparición de Asu: la madre quiere llevarse a la pequeña en 'Mi hija'

Öykü está confusa y enfadada con Asu, quien ha aparecido diciendo que es su madre. Asu es sorprendida con la guardia baja ante las preguntas de Öykü, que cuestiona por qué la dejó y regresó tras tantos años ausente. Öykü y Demir deben estar más unidos que nunca en estos momentos.

Si bien los planes de Cemal y Asu funcionan a la perfección, ¿cómo cambiará la situación la misteriosa carta y el dinero para Öykü de parte de su abuelo? ¿Qué tipo de decisiones deberá tomar Demir cuando sepa toda la verdad de Asu? Además, Asu se encontrará con Candan en casa de Demir ¿Cómo reaccionará Asu al tener a la veterinaria cara a cara? La tensión se palpa en el ambiente. Este domingo todo se resolverá en una nueva entrega del fenómeno turco a las 22 horas en Antena 3.

Lea también: Así se dobla la serie 'Mi hija' de Antena 3 en español: ¿quién le pone voz a Öykü y Demir?

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin