Televisión

Iñaki López frena a Eduardo Inda por sus duros ataques a Pablo Hasél en 'La Sexta Noche'

  • El presentador paró los pies al periodista tras sus ataques al rapero

La Sexta Noche reunió en su plató este sábado a sus habituales tertulianos para tratar los temas que están de actualidad esta semana. El principal de ellos, la encarcelación del rapero Pablo Hasél, trajo una larga cola de opiniones.

Uno de los tertulianos más habituales de Iñaki López es el director de OkDiario, Eduardo Inda. Tras poner sobre la mesa el debate de Hasél, el periodista lanzó una serie de ataques al rapero que llevaron al presentador a frenar al colaborador. 

Lea también: Iñaki López interrumpe a Eduardo Inda por pedir el cierre de RTVE en 'La Sexta Noche": "No es lo que nos ocupa"

Iñaki López frena a Eduardo Inda por sus duros ataques a Pablo Hasél en 'La Sexta Noche'

"A Hasél no se le condena por cantar, se le condena por incitar a poner una bomba en el coche de Patxi López, se le condena por incitar a clavar un piolet en la cabeza de José Bono, por incitar y alabar que se peguen tiros en la nuca a la gente del PP", dijo Inda, cabreado con los que piden su libertad. "Por agredir a un reportero de TV3, y por pegar a un testigo en un juicio contra un amigo suyo", prosiguió.

Eduardo dijo tener declaraciones de Hasél contra las mujeres o diciendo barbaridades. No aguantó y comenzó a leerlas en directo en plató. Pero Iñaki López no tardó en cortarle. "Solo son las 21.30", dijo el presentador, ante los duros ataques del periodista. "Este delincuente tiene que pudrirse en la cárcel", sentenció Inda, dejando un tenso ambiente en plató. 

Lea también: Miguel Ángel Revilla frena a Iñaki López por el descontrol de temas en 'La Sexta Noche': "Tengo un lío..."

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin