Televisión

El enfado de Hugo Silva con los que se vacunan antes de tiempo en 'La Sexta Noche': "Son unos jetas"

  • El actor se indignó por toda la gente que se cuela en la vacunación

Además de dos de los componentes del grupo musical Taburete y de Íñigo Errejón, uno de los invitados de este sábado en La Sexta Noche, programa presentado por Iñaki López, fue el actor Hugo Silva

El actor habló de su compañera Michelle Jenner en La cocina de Castamar, la nueva serie de ATRESplayer PREMIUM, del regreso de la mítica serie española Los hombres de Paco y también de la actualidad y de una de las cosas que más le indignan: la gente que se cuela en la inyección de vacunas contra el coronavirus. 

Lea también: Hugo Silva confiesa el espeluznante trastorno que padece: "Agobia mucho, no te puedes mover y ves cosas"

El enfado de Hugo Silva con los que se vacunan antes de tiempo en 'La Sexta Noche': "Son unos jetas"

"Cada vez que leo una noticia como esta sabiendo que a mi abuela de 89 años no la han vacunado todavía, me dan ganas de poner un tuit de esos que te terminan cerrando la cuenta", dijo el actor, muy enfadado con la gente que se aprovecha de su posición o su cargo para colarse en la vacunación contra el coronavirus. 

El actor contó que su abuela, residente en Madrid, sigue sin recibir la vacuna a pesar de tener casi 90 años. "Y como mi abuela, un montón de gente. Ya no es el tema de los problemas que ha habido con las vacunas, pero es muy insultante que haya gente que se cuele", reconoció Silva, indignado. "Hay un protocolo hecho por expertos y el que se salte el protocolo es un jeta y punto", sentenció el actor. 

Lea también: Antena 3 ya tiene lista 'La cocinera de Castamar', la serie que vuelve a unir a Michelle Jenner y Hugo Silva

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin