Televisión

La audiencia arremete contra TVE por los fallos en 'Destino Eurovisión': rótulo equivocado y falta de calidad

  • Las terminaciones de los teléfonos se intercambiaron por error en un rótulo
  • Los eurofans criticaron la falta de calidad un año más en la gran gala

La emisión de la gala Destino Eurovisión en TVE atrajo más críticas que elogios. Esto en una noche donde la audiencia escogió el tema Voy a quedarme como favorita para que Blas Cantó la lleve a Eurovisión 2021.

Fue una noche emocionante, repleta de actuaciones de Blas acompañado de artistas como Vanesa Martín o Pastora Soler, sorpresas e incluso un gran homenaje a las míticas canciones que ha dejado el festival a lo largo de los años. Pero no todo fue tan bonito, en esta gala también hubo lugar para las críticas de los espectadores.

Lea también: España ya ha elegido: Blas Cantó llevará la balada 'Voy a quedarme' a Eurovisión 2021

La audiencia arremete contra TVE por los fallos en 'Destino Eurovisión': fallo en los rótulos y falta de calidad

La comunidad de Eurofans (así se hacen llamar los seguidores más fieles del gran festival), criticó la pésima calidad de la gala producida por TVE para celebrar la proximidad del festival musical y la elección de la canción. "Hay que tener en cuenta que el sonido fue desastroso. Hasta en el reprise Blas señalaba al técnico de sonido. En fin, que ha sido una gala bochornosa", señaló un usuario en redes sociales. 

En las votaciones para escoger qué canción interpretará Blas en el festival, TVE asignó la terminación 001 en las llamadas a Memoria, mientras que el 002 pertenecía a Voy a quedarme. Sin embargo, una vez establecido esto, en los rótulos que aparecieron indicando el teléfono al que llamar para votar, se intercambiaron y el 001 se asignó a Voy a quedarme y el 002 a Memoria. Este fallo en el rótulo se difundió en redes sociales, que criticaron duramente al ente público y les acusaron de que este hecho podía influir en la elección final de la canción.

Lea también: Todo sobre Blas Cantó: lo intentó en Eurojunior, triunfó con Auryn y busca el éxito en Eurovisión

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin