Televisión

La broma de Anne Igartiburu sobre la ¿confesión? de María del Monte en 'Dos parejas y un destino': "¡Hola corazones!"

  • La presentadora quiso averiguar sobre la vida de la cantante

Dos parejas y un destino es un formato fresco y muy divertido que nos está dejando grandes momentos para recordar. En la última entrega del programa viajaron por Cádiz hasta reunirse con su anfitriona secreta: Rosario Flores.

Al igual que Gonzalo y Flo tuvieron su momento de hablar sobre su vida amorosa, Anne Igartiburu y María también. La presentadora quiso preguntar a la cantante sobre su vida privada y la respuesta de María sorprendió muchísimo.

Lea también: "No estuve a la altura": el motivo por el que María Patiño pidió disculpas a María del Monte en 'La última cena'

La broma de Anne Igartiburu sobre la ¿confesión? de María del Monte en 'Dos parejas y un destino': "¡Hola corazones!"

Estando en la cocina, mientras Anne cocinaba una tortilla preguntó a María del Monte sobre sus planes de futuro. "¿A ti te gustaría casarte algún día?", preguntó Igartiburu. "¿Y tú qué sabes si estoy casada?", respondió del Monte sembrando la duda.

Ante esta contestación, Anne no dudó en tirar de humor y salir de la tensa conversación con una broma. "Hola corazones, María del Monte nos ha sorprendido con una noticia: ha contraído matrimonio", bromeó la presentadora. "Ha sintraído", añadió la cantante, entre risas. 

Lea también: TVE ficha a Jesulín de Ubrique: será la pareja de Chenoa en el nuevo programa de La 1

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin