Televisión

Jorge Javier Vázquez explota contra Isabel Díaz Ayuso: "Ya no hay nada que hacer"

  • El presentador dedica unas duras palabras a la presidenta de la CAM

No es algo fuera de lo común: Jorge Javier Vázquez no soporta a Isabel Díaz Ayuso y sus discursos contra ella y su partido, el PP, son algo de los más recurrente en él. Ya sea en Sálvame, el Deluxe o su blog.

Esta vez el periodista ha usado su blog en una revista para dedicarle a la presidenta de la Comunidad de Madrid un artículo para reprocharle ciertas cosas. Con su personal forma de escribir y a su manera, Jorge le dedicó a la político unas duras palabras.

Lea también: Jorge Javier 'tritura' a Díaz Ayuso y destapa un episodio confuso: "No quiero dar más detalles"

Jorge Javier Vázquez explota contra Isabel Díaz Ayuso: "Ya no hay nada que hacer"

"Hay debates que cada vez me interesan menos. Por ejemplo, el que se genera sobre Isabel Díaz Ayuso. Se acabó el debate, porque va a arrasar por mayoría absoluta en las próximas elecciones, así que lo único que me queda es aguantarme", comenzó su artículo el presentador. "Ha convertido Madrid en el reducto más beligerante contra el Gobierno de Sánchez y los ciudadanos le han comprado el discurso. Ya no hay nada que hacer", confesó Vázquez, disgustado ante la despreocupación de la política por Madrid. 

"En cuanto los argumentos le flaquean -o sea, siempre-, Ayuso se saca de la manga una referencia a Venezuela, otra a ETA y una tercera al independentismo catalán", reconoció, catalogándola de populista. "Las maneras de Ayuso recuerdan mucho a las de Esperanza Aguirre, que es algo bastante desalentador, por cierto", dice Jorge sobre Ayuso. "No hay más que ver dónde han acabado la mayoría de personas que acompañaron a la presidenta durante sus años de mandato. En la sombra", sentenció el catalán.

Lea también: "¿Ayuso es así o se lo hace?": el Jorge Javier más burlón pone en apuros a Ignacio Aguado en 'Sálvame'

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin