Televisión

Pablo Motos y el motivo por el que le investigó el CNI: "Una foto con un terrorista muy peligroso"

  • El presentador confiesa una de sus anécdotas más tensas e incómodas

Pablo Motos desveló este jueves en El Hormiguero la que pudo ser una de sus más curiosas e incómodas anécdotas. El presentador desveló delante de toda la audiencia y en directo que había sido investigado por el Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

Motos se abrió en canal para contar esta historia que le dejó perplejo. Todo comenzó con la visita del presentador al CNI para entrevistar a Soraya Sáenz de Santamaría. Allí, un hombre le confesó que había sido investigado.

Lea también: "¿Se le ha ido la olla?": el contundente repaso de Pablo Motos y Carlos Alsina a Pablo Iglesias en 'El Hormiguero'

Pablo Motos y el motivo por el que le investigó el CNI: "Una foto con un terrorista muy peligroso"

"Cuando nos íbamos, me saca el general del CNI una fotografía y me dice 'te estuvimos investigando porque te hiciste una foto con este individuo que era un tipo muy peligroso de Al Qaeda", empezó a contar el periodista. Fotografía que todavía conserva el presentador, confesó. Las declaraciones del presentador sorprendieron a todo el plató. 

"Yo estaba en Denia, me parece, que habíamos estado con unas motos de agua y un señor me pidió hacerme una foto con él y le dije que claro. Y por lo visto era un terrorista peligroso", sentenció Motos esta anécdota que le dejará la duda siempre de con quién se fotografía. 

Lea también: Hugo Silva confiesa el espeluznante trastorno que padece: "Agobia mucho, no te puedes mover y ves cosas"

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin