Televisión

Risto y Dani dan su pase de oro conjunto en 'Got Talent': el niño que aprendió piano con un teclado de la basura

  • Los dos miembros del jurado otorgan el pase directo al joven pianista

Got Talent consiguió en su sexto programa el mejor dato de audiencia de toda la temporada firmando un 19%. Las historias que llegan al programa son cada vez más emocionantes y demuestra que siempre hay mucho más talento escondido dentro de alguien.

En esta nueva entrega del programa conocimos a Antón Cortés, un joven de 12 años que acudió a la televisión y sorprender al jurado con su gran talento: tocar el piano. De forma completamente autodidacta y tras enseñarse con un teclado rescatado de la basura, el joven se llevó un pase de oro.

Lea también: La valiente lección de un concursante discapacitado en 'Got Talent': "El talento existe"

Pase de oro de Dani y Risto a Antón Cortés, el joven que aprendió a tocar el piano con un teclado de la basura

"Mi mayor sueño es ser un gran pianista", dijo Antón nada más subirse al escenario del plató. "Empecé a tocar el piano hace 4 años, cuando mi madre encontró un teclado en un contenedor", reconoció el joven. "Empezó como un juguete y mira lo que ha salido", dijo su madre, sorprendida por la evolución de su hijo. 

Su actuación deja sorprendido y emocionado al jurado. "Este tío tiene 4 manos, es imposible lo que está haciendo", dijo Dani, boquiabierto. "Ha sido brutal. ¿Cómo puede tocar tan rápido tantas notas?", preguntó Edurne, sorprendida con el joven. "Tu sueño era ser un gran pianista, yo te digo que tocando así alcanzarás tu sueño muy pronto. Has hecho cosas dificilísimas", dijo Risto, apoyando los positivos comentarios de sus compañeros.

Tras las valoraciones, Edurne dio su "sí", pero Risto puso la mano sobre el pulsador dorado esperando la respuesta de su compañero Dani. El de León se lo pensó mucho pero finalmente colocó la mano sobre la de Risto y pulsaron juntos el botón dorado que llevó a Antón directamente a las semifinales del programa. 

Lea también: Pase de oro conjunto del jurado en 'Got Talent': así ha interpretado Elsa 'Padre Nuestro'

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin