Televisión

Pablo Puyol y Jorge Sanz lo enseñan todo en 'El Desafío': así fue su picante reto en el programa

  • Los concursantes bailaron con una toalla que les cubría sus partes íntimas

El Desafío es toda una aventura y nunca sabemos lo que veremos en la siguiente entrega. Esta semana, Pablo Puyol y Jorge Sanz tuvieron que enfrentarse al "duelo al desnudo": realizar un baile completamente desnudos mientras hacían malabares con las toallas que les cubrían sus partes íntimas.

El reto era muy peligroso y si se cometía algún fallo, todos los presentes en plató les verían sus partes más íntimas, por lo que la tensión en los dos concursantes del formato de Antena 3 estaba asegurada. 

Lea también: Tenso enfrentamiento entre Ágatha Ruiz de la Prada y Juan del Val en 'El Desafío': "El peor playback que he visto"

Pablo Puyol y Jorge Sanz lo enseñan todo en 'El Desafío': así fue su picante reto en el programa

"Duelo al desnudo" comenzó en una cabina mientras se quitaban la ropa y salían completamente desnudos, solo sirviéndose de una toalla blanca para tapar sus partes más íntimas. Justo en ese momento, la música sonó y los dos comenzaron a bailar moviendo sus toallas. Roberto Leal, presentador del programa, lloró de la risa durante el reto. 

El jurado no puntuó muy bien este reto. "Ha sido grotesco, y mira que estoy acostumbrado a ver de todo", confesó Tamara Falcó. Por su parte, Santiago Segura aseguró haber visto "más de lo que necesitaba ver". Juan del Val les agradeció "la capacidad de reírse de uno mismo" con este picante y peligroso reto al que ambos se enfrentaron delante de todo un plató lleno hasta arriba. 

Lea también: El ataque de Jorge Sanz al jurado en 'El Desafío': "¿Por qué no tengo más puntos que Ágatha?"

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin