Televisión

El 'zasca' de Alberto Caballero, creador de 'LQSA', contra Pablo Iglesias por sus últimas palabras: "Le sabe a poco"

  • El creador de la comedia lanza un dardo al vicepresidente por su discurso

Pablo Iglesias vuelve a estar en el centro de la polémica tras las palabras que recientemente dijo desde la tribuna del Congreso de los Diputados, cuando lamentó tener menos poder, como vicepresidente del Gobierno, que los dueños de los medios de comunicación.

Estas palabras no sentaron nada bien a Alberto Caballero, el creador de La que se avecina y El Pueblo. El director de una de la comedia más vista de la televisión no dudó en dedicarle un tuit y lanzarle unas duras palabras. 

Lea también: Vallés enseña el vídeo de Iglesias respondiendo a Pablo Hasél en 2014: "Pedía una ley para juzgar a gente como él"

Alberto Caballero ('LQSA') ataca directamente a Pablo Iglesias

"Los dueños de Atresmedia y de Mediaset tienen más poder que yo, que soy vicepresidente del Gobierno. ¿Es esto normalidad democrática?' A Pablo Iglesias ya le sabe a poco el cargo", empezó escribiendo Caballero, atacando al vicepresidente del Gobierno. "Ahora también quiere ser Rupert Murdoch. Chico, existiendo RTVE, canal ya tienes. ¿Qué más quieres?", dijo el creador de la comedia, acusando al político de meter mano en el ente público. 

Pero esto no acabó aquí. Caballero respondió a un simpatizante de Pablo Iglesias que le defendió de sus palabras. "Lo de 'enviar sus mensajes a la población' me suena que también ha sucedido alguna vez a través de RTVE", repitió Alberto. "No hay cosa que le guste más a un partido que meterle mano al Ente Público. Esto también, como tú dices, lo sé perfectamente", sentenció.

Lea también: Podemos se molesta con 'Todo es mentira' y el programa los desarma con un solo dato: "Han tenido un año"

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.