Televisión

Demir intentará que Candan no se marche al extranjero en una sincera conversación este domingo en 'Mi hija' (Antena 3)

  • Este domingo Antena 3 emitirá un nuevo episodio de la serie turca

Antena 3 continúa aprovechándose del tirón que consigue el fenómeno turco con su serie estrella Mi hijaEl pasado domingo, Mi hija se situó como lo más visto de la TV de la jornada, líder absoluta con 2.658.000 espectadores y un 17,2%, su mejor cuota histórica en domingo y a +5,1 sobre su rival.

La cadena emitirá este domingo una nueva entrega de la serie turca que está protagonizada por Bugra Gulsoy y Beren Gökyildiz. El capítulo ya está disponible para los más fanáticos en ATRESplayer PREMIUM. 

Lea también: Así se dobla la serie 'Mi hija' de Antena 3 en español: ¿quién le pone voz a Öykü y Demir?

Demir intentará que Candan no se marche al extranjero en una sincera conversación este domingo en 'Mi hija'

Demir tendrá que lidiar con sus sentimientos. Candan quiere marcharse al extranjero. Al descubrir las verdaderas razones por las que la veterinaria prepara su salida de Estambul, el protagonista la buscará para convencerla de que no puede irse… ¿Qué le responderá y le explicará Candan?

Sin darse cuenta de los impactantes cambios que ocurren a su alrededor, Öykü se está preparando para conseguir el papel de 'Blancanieves' en la obra de teatro que interpretarán en la escuela con la profesora Sevgi. Para apoderarse de la herencia de su padre y bajo la influencia de Cemal, Asu inmediatamente tomará medidas e intentará acercarse a Öykü ¿Cómo reaccionará Demir a las estrategias y planes de la mujer?

Lea también: ¿Cuántos capítulos faltan para que acabe la serie 'Mujer' (Antena 3)?

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin