Televisión

Así reacciona Ferreras a su doble imitado por Carlos Latre en 'La Sexta Noche': " Ten cuidado"

  • El humorista imitó con humor al mítico presentador de La Sexta

Carlos Latre muestra en televisión constantemente el gran talento que le caracteriza: las imitaciones. El humorista grabó para La Sexta Noche una imitación al mítico presentador de la cadena Antonio García Ferreras.

El periodista entró en directo junto a su mujer Ana Pastor, presentadora de El Objetivo, en directo en el programa para adelantar lo que podremos ver el domingo por la tarde: el especial elecciones catalanas. 

Lea también: Quién es Emilio Doménech (@nanisimo), la revelación de La Sexta con Ferreras en las elecciones de EEUU

Así reacciona Ferreras a su doble imitado por Carlos Latre en 'La Sexta Noche': " Ten cuidado"

"Atención, Antonio. Más información, más periodismo. Aquí estoy si me necesitas para cubrir cualquier flanco en las elecciones catalanas. Cobertura total, resistimos, aguantamos, informamos... y vamos a salir en todos sitios, hasta en el programa de la lavadora", dijo Latre, imitando al presentador con sus gestos, postura característica y voz. Ana Pastor comenzó a reir, pero Ferreras se quedó serio.

"Con el camaleón Latre podríamos hacer Al rojo vivo, Más vale tarde, El Objetivo y hasta La Sexta Noche, así que ten cuidado", bromeó Ferreras después de la imitación. "No te quepa ninguna duda", sentenció Iñaki entre risas, después del buen rato gracias a Latre. 

Lea también: Golpe de realidad de Margarita del Val: lo que nadie dice de la vacuna del coronavirus

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin