Televisión

Iñaki López interrumpe a Eduardo Inda por pedir el cierre de RTVE en 'La Sexta Noche": "No es lo que nos ocupa"

  • El presentador frenó en seco a Inda y el debate entorno a RTVE

Un sábado más, La Sexta Noche convocó a sus habituales tertulianos para comentar la actualidad política y social de nuestro país. Entre muchos invitados estaba Eduardo Inda, director de OkDiario.

La polémica llegó de la mano de la salida de Leonor de España para estudiar bachillerato en Gales. En el programa, Iñaki López quiso tratar este tema y salió a debate el polémico rótulo de TVE. 

Lea también: Inda habla de las grabaciones de Luis Bárcenas sobre la caja B del PP: "No se apunta al señor Rajoy"

Iñaki López interrumpe a Eduardo Inda por pedir el cierre de RTVE en 'La Sexta Noche": "No es lo que nos ocupa"

"Siempre he dicho que las televisiones públicas deberían cerrarse porque nuestro dinero público no está para que el gobernante de turno haga propaganda con cargo de nuestros impuestos", espetó Inda, ante el asombro del presentador. "Este es un episodio que demuestra lo que son las televisiones públicas: un órgano de propaganda al servicio de los que gobiernan en ese momento", prosiguió el periodista. 

"Yo defiendo la televisión pública porque es un espejo que obliga a las demás cadenas a tener una sensibilidad con el interés informativo", le reprochó Jesús Maraña, tertuliano del programa de La Sexta. "Ha habido un error gravísimo y una sanción inmediata. Convertir eso en una conspiración es absurdo", dijo Maraña. Pero antes de que Inda pudiese responderle, Iñaki interrumpió el debate. "No es RTVE lo que nos ocupa", sentenció el presentador.

Lea también: "¡Hoy aquí mando yo, así que a callar!: el tenso rapapolvo de Ana Terradillos a Eduardo Inda en Telecinco

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin