Televisión

Massiel sentenciada en redes por sus comentarios tránsfobos en el 'Deluxe': "Vergüenza ajena"

  • La audiencia estalla contra la cantante por sus polémicas declaraciones

La cantante Massiel es una fiel invitada en Sábado Deluxe por el juego que da con sus comentarios sin cortarse un pelo. La cantante ha demostrado en todas sus entrevistas en el programa que dice lo que piensa sin pensárselo dos veces.

Pero esta vez la jugada no le ha salido bien. Y es que Massiel dio unas declaraciones que no sentaron nada bien a la audiencia. Además de mostrar su animadversión a Podemos y Albert Rivera y opinar sobre la marcha de Leonor de España para estudiar, la cantante terminó opinando sobre el colectivo LGTBI+.

Lea también: Massiel ataca en el 'Deluxe' a Irene Montero y Pablo Iglesias, que reacciona en directo

Massiel, sentenciada por "tránsfoba" en el 'Deluxe'

"Si una persona decide hormonarse o cambiarse de género, está bien, pero piano, que eso no se elige. No es normal que luego, en una cárcel de mujeres, haya una con pene", dijo Massiel, creando una guerra en redes sociales. Jorge Javier, sorprendido por estas palabras, preguntó si estaba de acuerdo en que si alguien se sentía mujer, debía ir a una cárcel de mujeres y Massiel respondió que sí.

Rápidamente Jorge quiso reconducir el programa para dejar el tema atrás y evitar críticas. Y es que aunque pudiese ser un malentendido o no, las palabras de Massiel fueron criticadas duramente en redes y los usuarios no dudaron en atacar a la cantante por "tránsfoba". 

Lea también: Jorge Javier y su polémico dardo a Isabel Díaz Ayuso en el 'Deluxe': "Para adelgazar ahora quieren ir al Zendal"

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin