Televisión

Telecinco cambia por sorpresa de estrategia con la serie 'Love is in the air' y retira un capítulo

  • La cadena mueve ficha y apuesta por un cambio la noche de los lunes

Es semana de cambios en la programación de Telecinco. Tras unas cuantas semanas con un prime time del lunes que empezaba con la serie turca Love is in the air, la cadena ha anunciado la eliminación de la serie en la noche de los lunes.

El Debate de las tentaciones presentado por Sandra Barneda adelantará su comienzo de las 23 horas a las 22 horas tras el movimiento de ficha en Mediaset. El grupo intentó imitar la estrategia de Antena 3 sin éxito y es que sus series, Mujer y Mi hija, están ya muy asentadas. 

Lea también: 'La isla de las tentaciones' sube (27,5%) y se anota un nuevo récord con su hoguera más dramática

Telecinco cambia por sorpresa de estrategia con la serie 'Love is in the air' y retira un capítulo

La serie turca con la que Mediaset buscaba competir contra su rival no consiguió sus objetivos y por eso desde la cadena han decidido que los lunes empiece el prime time con un formato que sí les funciona a la perfección: el Debate de las tentaciones que presenta Sandra Barneda y que cuenta con ex concursantes y familiares de las actuales parejas. 

De momento no hay más noticias de si Mediaset realizará este movimiento en la noche de los lunes o si, por lo contrario, lo hará también en las noches del martes y el miércoles. 

Lea también: 'Love is in the air': Turquía multa a la serie de Telecinco por sus escenas más íntimas

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin