Televisión

Terelu Campos, acorralada en 'Viva la vida' por sus compañeros: "¡Estoy hasta el mismísimo moño!"

  • La colaborador estalla contra las opiniones de los colaboradores

Ya hace semanas que la relación entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego no es la misma por motivos que todavía nadie y esto lo han dejado entrever en el programa en el que ambas participan: Viva la vida.

Este sábado Terelu y Alejandra acudieron al plató presidido por Emma García y hablaron sobre esta polémica familiar. A pesar de no querer hablar al principio, los comentarios de los colaboradores consiguieron hacer estallar a la hija de Mª Teresa Campos, que se mostró muy indignada. 

Lea también: "Nunca me ha tragado": la tremenda confesión de Lydia Lozano tras el dardo que le lanzó Terelu Campos

Terelu Campos, acorralada en 'Viva la vida' por sus compañeros: "¡Estoy hasta el mismísimo moño!"

"Con todo el respeto, pero Terelu no está acertada esta tarde, porque va a abrir un abanico de posibilidades, que es mucho peor", explicó Diego Arrabal por el silencio de Terelu. Pero la Campos explotó cuando José Antonio Avilés se unió a la opinión del paparazzi. "¿A mí lecciones tú? Tararí que te vi. A mí lecciones de estar en un plató no. Tengo muchos años a mis espaldas", le espetó Terelu muy cabreada. 

Y es que la Campos está harta de que le obliguen, de cierta forma, a tratar temas familiares y personales, exigiéndole opiniones y declaraciones. "Estoy hasta el mismísimo moño de que los demás os pronunciéis como os dé la gana, en los temas que os da la gana y hasta donde os dé la gana, y a mí se me exija como os dé la gana. Hasta ahí podríamos llegar", sentenció Terelu, con la voz alzada. 

Lea también: María Teresa Campos se cabrea con Emma García en una tensa entrevista: "Yo no he venido a esto"

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin