Televisión

La valiente lección de un concursante discapacitado en 'Got Talent': "El talento existe"

  • Marián pintó un retrato de Risto con los pies por su discapacidad

Got Talent jamás decepciona y en cada una de sus entregas nos presenta a alguien que nos deja boquiabiertos con su talento. El pasado viernes, Telecinco emitió las quintas audiciones de la nueva edición del formato producido por Fremantle. 

En las audiciones pudimos conocer a Marián Basa, un rumano asentado en Barcelona, que se dedica al arte plástico, una disciplina con la que comenzó a los diez años con la intención de ganar dinero y así curarse de la artrogriposis congenital múltiple, una enfermedad que afecta a sus manos.

Lea también: Pase de oro conjunto del jurado en 'Got Talent': así ha interpretado Elsa 'Padre Nuestro'

La valiente lección de un concursante discapacitado en 'Got Talent': "El talento existe"

"Enseñarle a la gente que con discapacidad o sin ella, el talento existe. Cuando la voluntad es grande, los obstáculos son pequeños", explicó Marián, cuando fue preguntado por su objetivo en el programa. Mientras pintaba un retrato de Risto con su pie derecho, contó su triste y dura historia. El concursante explicó que cuando consiga el dinero suficiente, quiere montar una escuela para niños que padecen esta enfermedad y que no tienen recursos para desarrollar sus capacidades o cumplir sus sueños.

"A mí Got Talent a veces me da unas lecciones de vida que tardo tiempo en asimilar. Cuando el talento es así de enorme, las críticas sólo pueden ser buenas. Quiero hablar con ese niño que se encerraba para llorar y pintar. Y quiero decirle que hoy salga ahí a pintar y reír, porque se va con tres síes", dijo Risto, tras su sorprendente actuación. 

Lea también: Edurne y Risto dan su pase de oro en 'Got Talent': así es Yao, el chino "ilegal" que practica el mentalismo

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin