Televisión

TVE mueve ficha: cambia 'Dos parejas y un destino' al prime time de la noche de los viernes

  • La cadena pública cambia de horario tras los discretos datos de audiencia
  • El formato competirá contra 'Got Talent' y 'El Desafío'

El pasado miércoles TVE estrenó su nuevo programa Dos parejas y un destino a las 23 horas con unos datos bastante bajos y discretos (6,6% y 761.000 espectadores). Ahora, la cadena pública ha tomado una decisión: mover el formato al prime time de la noche de los viernes.

El programa protagonizado actualmente por dos parejas, Anne Igartiburu y María del Monte, y Gonzalo Miró y Flo, recorrió el pasado miércoles Castilla-La Mancha. Pero no son los únicos ya que otras dos parejas tomarán el relevo a las actuales: Chenoa y Jesulín de Ubrique, y la Terremoto de Alcorcón y Pedro Delgado. 

Lea también: TVE ficha a Jesulín de Ubrique: será la pareja de Chenoa en el nuevo programa de La 1

TVE mueve ficha: cambia 'Dos parejas y un destino' al prime time de la noche de los viernes

TVE ha tomado ya una decisión y es que moverá el formato producido por Proamagna al prime time de la noche de los viernes. Con este traslado, el programa competirá contra Got Talent (Telecinco), El Desafío (Antena 3) y Equipo de investigación (La Sexta). 

A pesar de los discretos datos de audiencia que dejó, en redes sociales el programa dejó muy buen sabor de boca y, tras las peticiones que dejaron a TVE, van a adelantar su comienzo a las 22.15 horas. 

Lea también: TVE responde a las quejas por ocultar la bandera de España y no emitir la actuación de Nacho Cano en Campanadas

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin