Televisión

Kiko Rivera se intercambia el sillón con Jorge Javier Vázquez: el DJ entrevistará al periodista en Twitch

  • Cambio de papeles entre el hijo de la tonadillera y el presentador

Desde que explotó la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri, el hijo de la tonadillera ha ofrecido la mayor parte de sus declaraciones en Cantora: la herencia envenenada y en el Deluxe. Ambos presentados por Jorge Javier Vázquez.

El periodista, con gran experiencia en el asunto, ha sabido siempre qué preguntar exactamente al DJ para que cuente lo más jugoso sobre la relación con su madre. Pero ahora ambos han decidido intercambiarse los papeles.

Lea también: Belén Esteban, obligada a explicar en 'Sálvame' si se ha vacunado: "La Fiscalía va a abrir una investigación"

Kiko Rivera se intercambia el sillón con Jorge Javier Vázquez: el DJ entrevistará al periodista en Twitch

Kiko Rivera ha anunciado su nuevo programa En casa con Kiko, a través de la plataforma audiovisual Twitch, donde se estrenará entrevistando a otro presentador: Bertín Osborne, este sábado a las 20 horas. 

Pero la entrevista más esperada llega el próximo 21 de febrero a las 13 horas, donde el hijo de la tonadillera entrevistará al presentador Jorge Javier Vázquez, justo después de aceptar el primer trono gay y VIP en el programa de Cuatro Mujeres, hombres y viceversa.

Lea también: El fichaje de Kiko Rivera por 'Supervivientes', ¿para que todo siga girando en torno a Isabel Pantoja?

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin