Televisión

'Socialité' pilla la gran mentira de Omar Montes: la muñeca que le regaló a Broncano no es de Cantora

  • El programa presentado por María Patiño destapa la verdad sobre el asunto

Omar Montes sorprendió en su visita al programa presentado por David Broncano, La Resistencia, por el regalo que el cantante le hizo al presentador: una muñeca robada a la tonadillera Isabel Pantoja.

Así lo explicó Montes en el programa de entrevistas más loco de la televisión. En una de sus visitas a Cantora, el cantante de reguetón confesó haber robado dicha muñeca que estaba encima de una cama en una habitación "que siempre está cerrada".

Lea también: David Broncano quiere que Amancio Ortega vaya a 'La resistencia': ¿una entrevista imposible?

'Socialité' pilla la gran mentira de Omar Montes: la muñeca que le regaló a Broncano no es de Cantora

Pero toda esta historia ha dado un vuelco este domingo cuando Socialité ha emitido una llamada con Isa Pantoja, hija de la tonadillera, para preguntarle si es cierto este hecho. "Mi madre no tiene muñecas de esas... y yo menos. Será de casa de su abuela", explicó la hija de Isabel Pantoja. 

El equipo de Socialité ha encontrado, gracias a la negación de Isa, unas imágenes grabadas por las cámaras del programa Cazamariposas en el interior de la casa de Omar donde se podía ver en una de las estanterías una muñeca idéntica a la que le regaló la pasada semana a Broncano en La Resistencia

"Ahí está, es ella. Morena, con el mismo sombrero y el mismo vestido de la época. La siniestra muñeca no está en Cantora sino encima de una mesa auxiliar y en primer plano. La muñeca forma parte de un bodegón en el que también encontramos dos Papá Noel, una planta y una rana de cerámica", narró la locutora del programa. 

Lea también: Susanna Griso desvela el mensaje de WhatsApp que le envió un "conocido político" sobre Omar Montes

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin