Televisión

Cristina Fernández ('La hora de la 1') dice adiós a su madre, ingresada en el Zendal: "El corazón roto"

  • La periodista publica un tweet dando las gracias al equipo del hospital

Este viernes, la presentadora de Sálvame, Carlota Corredera, comunicaba a través de sus redes sociales el fallecimiento de su tío Nanó por coronavirus. Este domingo hemos conocido que la copresentadora de La Hora de la 1 daba el último adiós a su madre.

Cristina Fernández, que presenta la sección de prensa del corazón en el programa que ocupa las mañanas de La 1, ha perdido este domingo a su madre, ingresada en el Hospital de pandemias Isabel Zendal. 

Lea también: Se ofrece al Ministerio de Sanidad: "Yo, Carlota Corredera, me vacuno en directo"

Cristina Fernández ('La hora de la 1') dice adiós a su madre, ingresada en el Zendal: "El corazón roto"

"Con el corazón roto, quiero dar las gracias al personal de Zendal por su entrega y cariño con mi madre", escribía este domingo la periodista que comparte plató junto a Mónica López. "El milagro que buscamos no pudo ser. Y eso que luchaste tanto, mamá...gracias por elegirnos. Seguimos sin ti y contigo", finalizó su mensaje la periodista. 

La copresentadora recibió mensajes de muchos compañeros de profesión. Rappel, Andrea Ropero o Rosa Benito son algunas de las personas que le enviaron un cariñoso mensaje en respuesta a su tweet despidiendo a su madre. 

Lea también: Chenoa se postula como nueva presentadora de 'OT' en TVE: "Yo me siento muy parte de la casa"

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin