Televisión

El triste adiós de Carlota Corredera a uno de sus familiares más íntimos: "Descansa en paz"

  • La presentadora de 'Sálvame' dice adiós al que fue su tío Nanó

Triste día para Carlota Corredera el pasado viernes. la presentadora de Sálvame ha lamentado la pérdida de uno de sus familiares más íntimos y la periodista no dudó en despedirse de él a través de redes sociales.

Además, la presentadora lamentaba no poder desplazarse hasta su ciudad natal, Vigo, por culpa de las  restricciones de movilidad, para darle el último adiós al que fue su tío Fernando Llauger Boullosa, conocido como Nanó. 

Lea también: Belén Esteban estalla contra Mª José Campanario: "Se puede liar la III Guerra Mundial"

El triste adiós de Carlota Corredera a su tío Nanó: "Descansa en paz"

"Casi dos mil muertes en España por Covid en la última semana. Casi dos mil personas que se han ido sin poder abrazar o agarrar de la mano a sus seres queridos. Es el caso de mi tío Nanó. Valgan estas líneas como despedida de mi querido tío Fernando Llauger Boullosa", escribió la presentadora en su cuenta de Twitter. 

"Vivía solo desde hacía 11 años, cuando falleció su madre, mi abuela Maruja. Sin hijos ni pareja pero con tres hermanas, un cuñado y ocho sobrinos que lo adoramos", contó Carlota, además de explicar que pertenecía al grupo de riesgo por sus patologías respiratorias. 

Carlota, sobre su tío: "Eras una buena persona"

La presentadora quiso mirar hacia atrás y recordar a su querido tío, al que tenía un gran aprecio desde pequeña. "Conocía cada rincón de Vigo, especialmente de Lavadores y O Calvario. Se pateó a fondo toda la ciudad a lo largo de sus 76 años, con las paradas obligatorias para el chiqueteo y los Ducados. Fan absoluto de Federico se emocionaba orgulloso cuando su admirado locutor me nombraba en su programa. O cuando salía algo mío en el Faro o La Voz", contó Corredera sobre Nanó. 

"Ya estás con los abueliños. Háblales por favor de su bisnieta Alba. Diles que los siento siempre conmigo. Buen viaje, tío. Eras, fundamentalmente, una buena persona. Descansa en paz", finalizó Carlota su hilo en Twitter hablando de su estimado tío. 

Lea también: La confesión más íntima de Chelo García Cortes: su trío con Parada y otro actor "que estaba de muerte"

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin