Televisión

Miguel Ángel Revilla frena a Iñaki López por el descontrol de temas en 'La Sexta Noche': "Tengo un lío..."

  • El presidente cántabro se muestra confuso ante la variación de temas

La Sexta Noche, programa emitido la noche de los sábados y presentado por Iñaki López, acogió como invitado para tratar los distintos temas de actualidad al presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla.

El político, habitual colaborador y rostro visible de la política en muchos programas de televisión, entró en el programa para tratar la crisis por la pandemia del coronavirus pero también para hablar sobre la última hora de Bárcenas y la corrupción en el Partido Popular. 

Lea también: El preocupante vaticinio de Miguel Ángel Revilla a Joaquín Prat sobre el coronavirus

Miguel Ángel Revilla frena a Iñaki López por el descontrol de temas en 'La Sexta Noche': "Tengo un lío..."

En plató, la mesa de expertos médicos y epidemiólogos hablaban sobre el coronavirus, las nuevas cepas y la cantidad de fallecidos que está dejando la tercera ola en España. Justo después fue cuando Iñaki dio paso al político, que esperaba hablar sobre la covid, pero no fue así y López arrancó la entrevista preguntándole por Bárcenas y el PP.

"Oye Iñaki, tengo un lío... Estoy con el coronavirus y ahora saltas con Bárcenas", espetó el presidente de Cantabria, confuso ante el cambio de tema. "No sería mejor que fuéramos agotando los temas. Porque de Bárcenas sí que hay un montón de cosas, pero quería yo acabar con esto del coronavirus" dijo Revilla al presentador. "Vale, vamos a hacerlo así porque aquí nos interesa mucho la comodidad del invitado", respondió López, aceptando la propuesta de Miguel Ángel. 

El líder del PRC no dudó en hablar, como estamos acostumbrados, sin pudor alguno y respondió a la pregunta de a quién votaría en las elecciones catalanas. Revilla dio su apoyo a Salvador Illa y el PSOE. "Es una persona que es catalanista, pero también constitucionalista. Es un señor que defiende los derechos de su territorio, pero que quiere que Cataluña siga perteneciendo a España", aclaró. "Es el único voto útil para evitar que haya una mayoría independentista", explicó el presidente cántabro a través de la videollamada con el programa de La Sexta. 

Lea también: "¡No lo puedo permitir!": el mensaje más doloroso de Risto Mejide a Revilla tras su brutal bronca en Cuatro

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin