Televisión

De qué va la serie It's a Sin (HBO) y por qué todo el mundo la está viendo

  • La producción de la plataforma ha cosechado un gran éxito

El pasado 23 de enero, la plataforma HBO estrenó It's a Sin, su nueva serie. Escrita y dirigida por Russell T. Davies y producida por Nicola Shindler, la serie se ha convertido en un fenómeno tras cosechar un gran éxito.

La serie, ambientada de la década de 1980, está encabezada por un elenco de actores veteranos y nuevos talentos y explora la amistad y el amor durante la crisis del SIDA de la década de los 80 en Londres.

Lea también: HBO ficha de nuevo a LeBron James para su segundo proyecto en televisión

De que va la serie It's a Sin (HBO) y por qué todo el mundo la está viendo

La serie tiene un total de 5 capítulos y entre su elenco encontramos a Olly Alexander, junto a Omari Douglas, Callum Scott Howells, Lydia West y Nathaniel Curtis. También podemos ver a otros actores como Keeley Hawes, Shaun Dooley, Neil Patrick Harris, Stephen Fry y Tracy Ann Oberman.

I'ts a Sin explora las vidas de Ritchie (Alexander), Roscoe (Douglas) y Colin (Howells) mientras comienzan una nueva vida en Londres a principios de la década de 1980. Sin conocerse entre sí, estos jóvenes homosexuales y su mejor amiga Jill (West), se encuentran y comparten aventuras. Pero la incidencia de un nuevo virus está aumentando y pronto sus vidas se pondrán a prueba de forma inesperada. A medida que pasa la década, y crecen a la sombra del SIDA, están decididos a vivir y amar con más fuerza que nunca.

La serie, que trata de la expansión de un nuevo virus, llega a la plataforma convirtiéndose en un fenómeno de éxito en un duro momento para el mundo a causa de la pandemia por coronavirus, exactamente en la tercera ola en España.

Lea también: Vuelve 'Harry Potter': HBO Max prepara una serie sobre la mítica saga

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin