Televisión

La verdad cambiará la vida de Öykü y Demir para siempre en la serie 'Mi hija'

  • Este domingo Antena 3 emite una nueva entrega de la famosa serie

El fenómeno turco ha sido un éxito y Antena 3 ha apostado de lleno con varias series como Mujer o Mi hija. Las series turcas cosechan grandes audiencias en televisión, y así lo demostró Mi hija el pasado domingo firmando un 16,9% de share.

Este domingo, la cadena vuelve a emitir una nueva entrega de la serie protagonizada por Bugra Gulsoy y Beren Gökyildiz a las 22 horas y el capítulo ya está disponible en la plataforma ATRESplayer PREMIUM.

Lea también: Así se dobla la serie 'Mi hija' de Antena 3 en español: ¿quién le pone voz a Öykü y Demir?

La verdad cambiará la vida de Öykü y Demir para siempre en 'Mi hija': qué ocurrirá el domingo en la serie

Öykü desaparece repentinamente después de verse con el doctor Ihsan, causando un gran temor a Demir hasta que logra localizarla. Mientras Candan, Demir y Öykü disfrutan de una divertida tarde volando una cometa, Cemal y Asu continúan conspirando con sus malvados planes.

El doctor Ihsan seguirá buscando a Demir, que también tendrá que lidiar con las consultas de servicios sociales. Aunque la pequeña haya suplicado a su médico que Demir no sepa nada de lo que realmente le sucede, parece que su padre está más cerca que nunca de descubrir su gran secreto ¿Cómo afectará la revelación más importante a la relación entre padre e hija? ¿Ya nada será igual? Es la verdad que cambiará la vida de Oyku y Demir para siempre...

Lea también: La reacción de Bahar al ver a la mujer de Sarp en la serie 'Mujer' (Antena 3): episodio 47

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin