Televisión

Jordi Sánchez, Antonio Recio en 'La que se avecina', ingresado en la UCI por coronavirus

  • La familia ha emitido un comunicado pidiendo respeto y privacidad
  • El estado de salud del actor está mejorando, según la familia

Desde el inicio de la pandemia en nuestro país en marzo del pasado año, son muchos los actores, cantantes o periodistas que se contagiaron de coronavirus y tuvieron que abandonar su trabajo hasta superarlo.

Este sábado han sonado las alarmas en redes sociales por Jordi Sánchez, el actor de La que se avecina. El hombre que interpreta el papel de Antonio Recio en una de las comedias más vistas en nuestro país ha ingresado en la UCI tras agravarse su estado de salud después de contagiarse de coronavirus. 

Lea también: "Lo de este tío es imbécil": Kiko Rivera dice que 'La que se avecina' fue idea de los Pantoja y los creadores responden

Jordi Sánchez (Antonio Recio en 'La que se avecina') ingresado en la UCI por coronavirus

Su familia ha emitido un comunicado desde la cuenta oficial en Instagram del actor donde piden máximo respeto y privacidad en lo relacionado con el estado de salud del actor, hospitalizado por covid en la UCI. "La familia de Jordi Sánchez ha hecho llegar un comunicado a los medios de comunicación con el que piden el máximo respeto y privacidad al actor, después de que haya sido hospitalizado por Covid-19", explica la familia. 

"Jordi está evolucionando favorablemente y esperan poder informar muy pronto de su total recuperación", cuentan en el comunicado publicado en Instagram. El creador de la serie donde participa Jordi, Alberto Caballero, ha criticado la filtración de esta noticia y ha querido mandar ánimos a su compañero. "Desconozco quién filtra estas mierdas, y me indigna el nulo respeto por la privacidad que existe en este país. Dicho lo cual, todo nuestro apoyo y energía para Jordi, que se va a poner bien porque no hay virus que se resista a un mayorista", ha publicado en Twitter. 

Lea también: Misterio resuelto: la explicación al extraño rótulo de un capítulo en 'LQSA' en Amazon Prime Video

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin