Televisión

Ibai Llanos y Vegetta777 se burlan del programa 'Viva la vida': "Contando lingotes de oro"

  • Los creadores de contenido en Youtube bromean sobre los errores en el programa

El mundo de los youtubers está envuelto de polémicas desde que El Rubius (Rubén Doblas) confesó su traslado a Andorra, donde viven otros muchos creadores de contenido en Youtube para pagar menos impuestos que residiendo en España.

El programa presentado por Emma García, Viva la vida, quiso tratar este asunto y una periodista repasó en el pantallón de plató las últimas informaciones sobre esta polémica. Fue aquí cuando el programa cometió un error del que luego se burlaron los youtubers. 

Lea también: El Rubius responde a las críticas por su traslado a Andorra: "He estado sometido a inspecciones fiscales"

Ibai Llanos y Vegetta777 se burlan del programa 'Viva la vida': "Contando lingotes de oro"

La periodista Elia Gonzalo se equivocó y contó las informaciones con nombres erróneos. El primero fue Ibai Llanos. "Están viendo ejemplos de youtubers con mucho tirón, de los más influyentes que viven en Andorra, pero ahora le van a escuchar a él: Ibai Ramos", dijo la periodista, equivocándose en el apellido. Ibai, conocido por su gran sentido del humor, compartió el vídeo del programa en su perfil de Twitter acompañado de una broma. "Hola buenas, soy Ibai Ramos, el nuevo central del Madrid y hermano de Sergio", dijo Llanos. 

Y no fue solo uno, si no que dos los errores que tuvo el programa ya que a la hora de hablar del conocido youtuber gamer Vegetta777, le llamaron Roberto de Luque cuando su nombre realmente es Samuel. El youtuber también quiso bromear sobre este hecho en su perfil de Twitter. "Roberto de Luque también os desea buenas noches! Esta contando lingotes de oro en la bañera! Os quiere mucho!", publicó Samuel. Su amigo youtuber Willyrex también bromeó con el fallo de la periodista y publicó el vídeo del programa mientras se oía su risa de fondo. 

Lea también: Diego Arrabal cuenta su dura experiencia con el coronavirus y cómo se contagió en 'Viva la vida'

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin