Televisión

El dardo de María Teresa Campos a Pablo Iglesias en 'Sábado Deluxe': "Me parece un absurdo"

  • La presentadora dejo un mensaje al vicepresidente en Telecinco

Después de la polémica entrevista de Jorge Javier Vázquez a María Teresa Campos en el Deluxe se habló mucho sobre los reproches que ambos se hicieron y del enfado de la presentadora con Jorge. Más tarde, surgió la discusión con Isabel Gemio y la tensión en Viva la vida con Emma García.

El pasado viernes se hizo oficial la vuelta de la conocida presentadora a Mediaset: conducirá un programa de entrevistas a bordo de un camión llamado "La Campos móvil". Para solucionar la discusión que ambos tuvieron, María Teresa acudió al Deluxe para concederle una entrevista a Jorge.

Lea también: El enfado de María Teresa Campos con Isabel Gemio: "Hija, de verdad, termina ya, que no he venido a terapia"

El dardo de María Teresa Campos a Pablo Iglesias en 'Sábado Deluxe': "Me parece un absurdo"

"¿Qué gente va a pasar por 'La Campos Móvil'?", preguntó Jorge Javier a María Teresa, muy curioso sobre su nuevo programa y los futuros invitados. "Mucha gente. Yo le pedí al alcalde de Madrid que viniera un día a hablar conmigo y sé que va a venir mucha gente de todo tipo. Y hablaremos de todo tipo de cosas", contestó Mª Teresa. María Patiño le preguntó a quién le gustaría entrevistar y la presentadora descartó automáticamente al rey emérito. "Yo soy de una época donde él significaba tantas cosas, que me ha defraudado mucho. Felipe, sin embargo, tiene todo mi apoyo y mi admiración", reconoció.

Fue hablando de la monarquía cuando Teresa lanzó un dardo a Pablo Iglesias, líder de Podemos. "Me parece un absurdo los que dicen ahora que se ha abierto el camino a la república. Perdona pero eso es una tontería", confesó la presentadora. A pesar de no mencionarle directamente todos supieron al instante de quién estaba hablando. "Esto es para el vicepresidente", reconoció Jorge Javier. Finalmente, Mª Teresa Campos confesó que le encantaría entrevistar a Pedro Sánchez en su nuevo programa. 

Lea también: Desvelan en 'Sálvame' el dinero que podrían ganar María Teresa Campos e Isabel Gemio en YouTube

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments