Televisión

Joaquín Prat alerta en 'Cuatro al día' de la situación actual: "No podemos normalizar 500 muertos al día"

  • El presentador da la alarma ante los graves datos epidemiológicos

La situación epidemiológica en España se está agravando a niveles extremos por el avance sin freno de la tercera ola, que azota nuestro país con datos de hasta 500 muertos diarios y miles y miles de contagios, algo muy alarmante.

El pasado viernes, el Ministerio de Sanidad ya encabezado por Carolina Darias, nueva ministra de Sanidad, notificó más de 500 fallecimientos y 15.315 nuevos contagios en tan solo 24 horas. Datos que han hecho saltar las alarmas de Cuatro al día

Lea también: El lapsus de Joaquín Prat que ha provocado las risas de Risto Mejide en directo: "Bilbado"

Joaquín Prat alerta en 'Cuatro al día' de la situación actual: "No podemos normalizar 500 muertos al día"

"No debemos normalizar que se hayan muerto 513 personas en las últimas 24 horas, 513 fallecidos. Nuestros corazones con las familias de todos y cada uno de ellos y 38.118 nuevos contagiados en las últimas 24 horas". Estas fueron las palabras de Joaquín Prat a la hora de hablar de datos epidemiológicos en su programa. 

"A este ritmo en dos semanas te pones con medio millón de contagiados, ¡medio millón de contagiados! Un diez por ciento acaba necesitando asistencia hospitalaria, 50.000 en dos semanas pongamos. De esos 50.000, cinco mil acaba en las UCIS. ¿Qué país es capaz de soportar eso?", explicó Prat, enfadado por la situación.

"Luego que no nos digan que van a venir con el confinamiento domiciliario cuando estemos por debajo de 500 casos de incidencia acumulada porque entonces a la gente sí que se le van a hinchar, y mucho, las narices", sentenció el periodista, cabreado con los políticos. 

Lea también: Javier Ruiz estalla contra un youtuber de Andorra en 'Cuatro al día': "No controlas los temas de los que hablas"

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin