Televisión

El ataque de Jorge Sanz al jurado en 'El Desafío': "¿Por qué no tengo más puntos que Ágatha?"

  • El concursante del programa no acepta su baja puntuación del jurado

El Desafío dejó actuaciones increíbles el pasado viernes: desde la apnea de Pablo Puyol que le aupó a la final hasta el baile a lo Beyoncé de Jorge Brazález y el grupo Camela como invitados cantando con los concursantes.

El actor Jorge Sanz volvió a ser polémica de nuevo tras la valoración del jurado, que tuvo que puntuarle en su "desafío en el Everest". El concursante no quedó satisfecho con su prueba junto a Ágatha Ruiz de la Prada y sintió que los 3 jueces no le dieron la puntuación que merecía. 

Lea también: Kira Miró gana el primer programa de 'El Desafío': consigue escalar 25 cajas apiladas

El ataque de Jorge Sanz al jurado en 'El Desafío': "¿Por qué no tengo más puntos que Ágatha?"

"Yo no espero un 10, lo que tengo, con perdón, es una mala baba y estoy muy frustrado", dijo Sanz ante el jurado del programa. "Esto te ayudará..." dijo Santiago Segura mostrando las bajas puntuaciones que le había otorgado los jueces. "Una pregunta, ¿por qué no tengo la misma puntuación que Ágatha?", dijo Jorge con su "mala baba". 

"Es que Ágatha ha subido muchas más cajas", le contestó Tamara Falcó, sorprendida por el injusto enfado del concursante. "Ágatha ha subido más cajas que tú y ha ido más rápido. ¿Cuál era tu pregunta?", le replicó Juan del Val. "Pensaba que habíamos estado a la par", dijo Sanz, sin seguir aceptando su baja puntuación. "Cuando llegues a casa ponte el replay, porque estabas 4 cajas más abajo", contestó Santiago Segura. "Me parece muy bien", sentenció el actor, con su común mal perder. 

Lea también: Juan del Val reprocha a Jorge Sanz sus palabras en 'El Desafío': "Qué poca vergüenza"

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments