Televisión

Marta Peñate, contra las cuerdas en 'Sábado Deluxe' tras destaparse su relación con Tony Spina

  • La canaria confesó haber mantenido relaciones con el ex de Makoke

La isla de las tentaciones 3 ha dado tanto juego en tan solo un programa que Sábado Deluxe reservará un gran tiempo de su escaleta a comentar la última hora sobre el reality con colaboradores como Fani Carbajo o Marta Peñate.

Después de estar charlando sobre la actualidad del programa más visto de la noche del jueves, María Patiño puso a Marta Peñate contras las cuerdas al preguntarle por su supuesta relación amorosa con Tony Spina, ex tronista de Mujeres y hombres y ex pareja de Makoke. 

Lea también: La respuesta de Isaac, el Lobo de 'La isla de las tentaciones', al "vídeo íntimo que rula de mí"

Marta Peñate, contra las cuerdas en 'Sábado Deluxe' tras destaparse su relación con Tony Spina

"Ay, se me olvidaba preguntarte una cosa: ¿Tony Spina es tu novio?", preguntó María. Marta se mostró muy cohibida con la pregunta de Patiño y negó la relación. "No sabes mentir, eres muy transparente", le dijeron a Marta en plató, insinuando que estaba mintiendo. "¿Qué pasa, que es un tema tabú?", le preguntó María Patiño tras ver poco colaborativa a la ex gran hermana.

"Lo conozco, nos llevamos muy bien y ya", respondió Marta. Después de las insistencias, Peñate confesó haber mantenido relaciones sexuales con Tony. Pero María siguió preguntando y quiso saber sobre el chico con el que había estado en La isla de las tentaciones, con Dani. "No, estuve con él, bueno, con todos. Tuve mi propio Mujeres y Hombres y Viceversa al salir de La isla de las tentaciones 2, quería probarlo todo", sentenció Marta Peñate. 

Lea también: Quién es Carlos, concursante de 'La isla de las tentaciones': el soltero que se declara el "rey de la noche"

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin