Televisión

Matías Prats se une a las críticas a Fernando Simón por sus declaraciones sobre la cepa británica

  • El presentador de 'Antena 3 Noticias' se une a las críticas al director del CCAES

Fernando Simón, director del Centro de Coordinaciones y Alertas Sanitarias, está siendo objeto de críticas por sus declaraciones sobre la cepa británica del coronavirus de la que ha asegurado que podría ser "dominante" en España.

Su opinión hace a penas unos días era que esta variante del coronavirus tendría un "impacto marginal" en España. Este cambio de discurso ha causado que varios expertos y periodistas critiquen al epidemiólogo. 

Lea también: "¡Perdió la credibilidad en marzo!": Susanna Griso se moja y desvela todo lo que piensa sobre Fernando Simón

Matías Prats se une a las críticas a Fernando Simón por sus declaraciones sobre la cepa británica

"La gestión de la pandemia ha estado rodeada de polémica y el director del Centro de Emergencias ha sido quien ha puesto rostro a mucha de las decisiones", dijo Matías Prats en su informativo en Antena 3, un gesto aplaudido por mucha gente, pero también muy criticado.

Matías Prats se une a las críticas al director del CCAES, como así lo llevan haciendo otros personajes públicos desde hace semanas como César Carballo en La Sexta Noche, quien clasificó al epidemiólogo como "negacionista". 

Lea también: El alegato de Risto Mejide contra Fernando Simón: "Empiezo a estar hartito de sus sermones"

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin