Televisión

Ataques a un reportero de La Sexta por informar sobre la manifestación negacionista en Madrid

  • Sergio Martín contó lo que tuvieron que sufrir los periodistas en la marcha

Este sábado 23 de enero se convocó en Madrid una manifestación negacionista contra las medidas anti coronavirus que el Ministerio de Sanidad estableció para frenar los contagios de la pandemia.

El ejemplo más viral de negacionismo lo conocimos de la mano de Miguel Bosé, alentando hace ya unos meses el no uso de la mascarilla. Ahora Enrique Bunbury, cantante, es quien apoyó esta manifestación. 

Lea también: César Carballo explota contra Fernando Simón en 'La Sexta Noche': "Es el gran negacionista del país"

Ataques a un reportero de La Sexta por informar sobre la manifestación negacionista en Madrid

El equipo de La Sexta Noticias que cubrió la manifestación fue atacado mientras cubría la manifestación contra las medidas anti covid del Gobierno. Muchos de los asistentes "increparon e insultaron" a los reporteros que se encontraban allí e incluso cubrieron los objetivos de la cámara con spray para que no pudiesen grabar.

El reportero Sergio Martín, reportero de la cadena, explicó lo ocurrido en la manifestación y todos los insultos e inconvenientes que tuvieron que sufrir de la mano de los manifestantes. "Nos han increpado, insultando y han pintado con spray el objetivo de la cámara para impedir que siguiéramos grabando", reconoció Martín. 

Lea también: El terrible enfado de Jorge Javier Vázquez con Paola Dominguín tras negarse a vacunarse

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin