Televisión

Los colaboradores del 'Deluxe' atacan a Mª Teresa Campos tras su paso por 'Viva la vida': "Soberbia"

  • Los tertulianos critican a la ex presentadora por su actitud con Emma García

Tras las polémicas entrevistas que Mª Teresa Campos afrontó primero con Jorge Javier Vázquez en el Deluxe y con la periodista Isabel Gemio, donde se pudo destapar la tensa relación que existía entre ambas, la más mayor del clan Campos se sentó en Viva la vida.

La entrevista estuvo anunciada varios días en la cadena y todos querían ver a una Mª Teresa hablando sobre sus frentes abiertos. Pero nada más lejos de la realidad, la presentadora se mostró muy distante y volvió a verse envuelta en otra polémica. 

Lea también: María Teresa Campos vuelve a TVE: así será su reaparición en la cadena pública

Los colaboradores del 'Deluxe' atacan a Mª Teresa Campos tras su paso por 'Viva la vida': "Soberbia"

En el Deluxe dedicaron un tiempo del programa a analizar la tensa entrevista entre Teresa y Emma, donde los colaboradores criticaron la tensión que estableció la Campos desde el inicio. Antonio Rossi no entendió que Teresa se enfadara cuando le hablan de Isabel Gemio cuando acude al programa a dar una entrevista de actualidad. "No puede evitar ser lo que es", reconoció Alonso Caparrós, atacando sin miedo a Teresa. 

"Sigue habiendo en ella mucha soberbia", continuó Caparrós. Lydia Lozano también quiso opinar contando lo duro que es para ella misma disculparse. "Yo creo que a María Teresa le cuesta pedir perdón", reconoció. Terelu y Carmen estuvieron presentes en plató y María Patiño contó que se las pudo ver muy tensas en la entrevista "porque no ven a la María teresa que quieren ver". 

Lea también: La rajada de María Teresa Campos sobre Isabel Gemio: "Más mezquindad no existe ya"

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin