Televisión

"¿Se ha cortado?" Una concursante de 'Got Talent' sorprende tras sufrir un accidente en directo

  • Kysly se hace un corte en plena actuación delante del jurado y asusta a Dani Martínez

Este viernes, en las segundas audiciones de la nueva temporada de Got Talent, una concursante ofreció un show nunca visto: cortar plátanos en directo mientras bailaba sin mirar, una actuación de riesgo donde podría sufrir daños con el afilado cuchillo.

"Mi número tiene muchísimo riesgo y me he hecho muchísimas heridas preparando mi show", contó Kysly antes de empezar con su actuación delante del jurado del programa formado por Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez.

Lea también: El motivo por el que Paz Padilla no está en las audiciones de 'Got Talent': ¿cuándo vuelve?

Una concursante de 'Got Talent' sorprende al jurado tras sufrir un accidente en directo

La joven salió al escenario, se quitó la capa negra que llevaba y con un gran cuchillo afilado, Kysly cortó plátanos en directo mientras bailaba al ritmo de "Serrucho". La actuación seguía sin ningún percance hasta que Edurne y Risto presionaron el botón rojo para que finalizara la actuación.

Dani se resistía a apretarlo, pero Risto se levantó y lo presionó por Martínez para despedir a Kysly. Justo al acabar la actuación, las cámaras captaban la sangre que salía de la mano de la concursante. "Santi, se ha cortado. ¿Te has cortado?", preguntó Dani, muy asustado. Kysly mostró un pequeño corte que se había hecho en su show. A pesar del "sí" de Dani Martínez para ver a la concursante en la siguiente ronda del concurso, Edurne y Risto la despidieron tras darles un "no". 

Lea también: Paz Padilla y su regreso a 'Got Talent': "Lo fácil hubiera sido sustituirme, estaba muy blandita"

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin