Televisión

Joaquín Prat carga contra Pedro Sánchez y sus excusas en 'Cuatro al día': "No sé qué espera"

  • El presentador de Mediaset carga contra el presidente del Gobierno por su gestión

La gestión por parte del Gobierno del coronavirus en España es uno de los temas más polémicos tratados en las tertulias de los programas de televisión. Bien por críticas o por alabanzas: no falta en la escaleta de ningún programa.

El último que ha cargado contra la gestión del Gobierno con la pandemia en nuestro país fue Joaquín Prat. El presentador de Cuatro al día cargó contra Pedro Sánchez tras hartarse por el aumento de contagios y fallecidos por coronavirus. 

Lea también: Santi Villas defiende a los políticos que se han vacunado: "¿Queremos un Gobierno sano?"

Joaquín Prat carga contra Pedro Sánchez y sus excusas en 'Cuatro al día': "No sé qué espera"

Los datos de estas últimas semanas no están siendo muy esperanzadores y está quitando la poca ilusión que habíamos recibido con el cambio de año. La superación de los 40.000 contagios en tan solo 24 horas ha puesto a todo el país en alerta.

"No sé qué espera el Gobierno para ir al Congreso y modificar el decreto ley del estado de alarma", criticó Prat desde el programa que presenta cada tarde. "Tenemos la tasa incidencia acumulada más alta de la pandemia, más alta desde marzo, 828 por cada 100.000 habitantes, si a eso le sumamos que las UCI están a punto del colpaso yo no sé qué espera el Gobierno para ir al Congreso a modificar el decreto ley del estado de alarma", denunció Joaquín. 

Lea también: "¿A qué están jugando?": Joaquín Prat estalla contra Ignacio Aguado por su gestión del coronavirus en Madrid

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin