Televisión

Gloria Serra vuelve con La Veneno: ¿el último capítulo de 'Equipo de investigación'?

  • El formato de Atresmedia siembra dudas sobre su suspensión en antena
  • La presentadora desvela de qué tratará el especial por el 10º aniversario

El programa Equipo de investigación cumplirá en los próximos días 10 años desde el inicio de su emisión. Un décimo aniversario que el programa anunció celebrar por todo lo alto y con mucho secretismo, como nos tienen acostumbrados.

"Esta noche, a las 23:30 horas, debemos daros una noticia que afecta directamente a nuestro programa". Este fue el anuncio que el programa dio por Twitter el pasado viernes mientras se emitía su reportaje sobre las diferencias entre los huevos de gallina.

Lea también: 'Equipo de Investigación' desvela el ritual del sapo bufo y vive un tenso cara a cara con Nacho Vidal

'Equipo de investigación' anuncia "el último programa": ¿se cancela el programa de La Sexta?

"La próxima semana 'Equipo de investigación' cumple 10 años y emite EL ÚLTIMO CAPÍTULO", publicaron en Twitter a la hora prometida. El anuncio iba acompañado con un vídeo donde se anunciaba "El último capítulo'. 10 años de Equipo de investigación". 

Lea también: "Pero, ¿usted quién es?": 'Equipo de investigación' deja en ridículo al polemista Alvise con un brutal zasca

Enseguida, se formó un gran debate entre los seguidores del programa. Por un lado, muchos creyeron que el espacio de Gloria Serra se despediría para siempre de La Sexta, pero otros cayeron en que podría tratarse simplemente del nombre del reportaje, que se titulará El último capítulo.

Gloria Serra investigará la muerte de La Veneno en el décimo aniversario de Equipo de Investigación

Finalmente, la cadena ha resuelto el enigma este mismo domingo, tras la visita de Gloria Serra a Liarla Pardo, donde anunció que esa entrega especial, en la que se celebrará los 10 años de historia del formato, estará dedicada a la misteriosa muerte de La Veneno. Por tanto, este sería el 'último capítulo' de la exitosa serie creada por Los Javis en la que se homenajeó a la figura de la vedette. 

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

LA SESTA TELEVISIÓN ES DESINFORMACIÓN
A Favor
En Contra

LA ÚNICA PERIODISTA DE VERDAD QUE TIENE LA SESTA

LAS DEMÁS SON UNA PANDA DE INÚTILES Y CHUPAP OLLAS QUE COBRAN POR DESINFORMAR

Puntuación 0
#1