Televisión

Ana Rosa Quintana defiende a Cristina Cifuentes tras su paso por los juzgados: "Todavía no hay sentencia"

  • "Vamos a esperar a ver qué dice la sentencia cuando la haya", dice

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se sentó en el banquillo de los juzgados para declarar por el juicio del Caso Máster: la supuesta falsificación del acta del Trabajo de Fin de Máster de Derecho Público del Estado Autonómico del Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Cifuentes ha reconocido delante del juez que no ha encontrado ninguna copia de los trabajos porque "no tenía ningún interés" en guardarlos. La ex política del Partido Popular tampoco guardaba ningún otro trabajo de toda su vida académica. 

Lea también: "No digo que esté gorda": la polémica opinión de Ana Rosa sobre el desnudo de Anabel Pantoja a lo Pedroche

Ana Rosa defiende a Cristina Cifuentes tras declarar en el 'Caso Máster': "Todavía no hay sentencia"

En El programa de Ana Rosa estuvieron contando este viernes la última hora sobre todo lo que ocurría en los juzgados. Casi todos los colaboradores del programa fueron muy críticos con Cifuentes y sus declaraciones. En plató estaba presente Esther Palomera, periodista de eldiario.es, que defendió a sus compañeros Ignacio Escolar y Raquel Ejerique, acusados de un delito de descubrimiento y revelación de secretos.

"Ella se jactó en un vídeo absolutamente delirante, reprochable, ridículo y, se convirtió en una caricatura de sí misma, que iba a seguir en la Comunidad de Madrid y yo creo que los hechos están bastantes claros, después de conocer los testimonios", reconoció la periodista. 

"Que el rasero sea el mismo para todos, que se acaben los privilegios y que no se pueda falsificar un máster y tampoco una tesis doctoral", dijo la periodista Isabel San Sebastián. Por su parte, Ana Rosa quiso defender a Cifuentes pidiendo respeto por la presunción de inocencia. "Oye, que hoy está declarando, pero todavía no hay sentencia, ¿eh? Vamos a esperar a ver qué dice la sentencia cuando la haya", dijo la presentadora. 

Lea también: Ana Rosa decide ignorar a Fernando Simón: "Sus opiniones me dan absolutamente igual; ya no le hacemos caso"

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Esta tía se ha convertido en la nueva "musa" del PP?...... La Villareja está que se sale.

Puntuación 0
#1