Televisión

Así se dobla la serie 'Mi hija' de Antena 3 en español: ¿quién le pone voz a Öykü y Demir?

  • Los actores de doblaje que les dan voz

Millones de espectadores siguen cada emisión de la serie Mi hija en Antena 3. El fenómeno de las series turcas ha causado gran revuelo en España y a nivel mundial, atrapando a los espectadores en las enrevesadas tramas de series como Madre o Mujer.

"Es todo una anécdota, nos lo pasamos muy bien trabajando", reconoce Chus Gil, directora artística y adaptadora del doblaje de Mi hija. Cada semana podemos disfrutar de la apasionante historia que cuenta la serie, pero... ¿Quién pone la voz en español a personajes como Öykü, Demir o Ugur? 

Lea también: Qué pasa en el capítulo 6 de la serie 'Mi hija' (Antena 3): las cosas se ponen feas para Demir

Los actores de doblaje de 'Mi hija': ellos ponen voz a personajes como Öykü o Demir

Majo Montesinos es la joven de 33 años que pone la voz a la protagonista de la serie, a la tierna y adorable Öykü. La actriz de doblaje también puso voz a Beren Göky?ld?z en Madre. "Hay escenas en las que he llorado de verdad", reconoce Montesinos, que encarna a la pequeña actriz dándole voz en nuestro país. 

Juan Logar es quien da voz a Demir, el padre estafador de la protagonista. Logar da importancia al trabajo desde el anonimato como clave para un buen doblaje. "Un buen doblaje es aquel que pasa desapercibido", reconoce. 

Eduardo Bosch pone voz a Ugur, el amigo de Demir, el padre estafador de Öykü. "Tenemos unos protocolos anti covid que son muy estrictos y que hay que seguir a rajatabla", cuenta Bosch, reconociendo lo complicado que es trabajar en medio de una pandemia. 

Finalmente es Sara Heras quien pone voz a la dulce Candan. "Tú llegas y estas ilusionada con el personaje y dices '¡Qué fuerte lo que ha pasado!', te emocionas con ellos. Yo no veo series de este tipo, pero esta la voy a ver. Mis compañeros están impecables", reconoce Heras. 

Lea también: ¿Cuántos capítulos tiene la serie 'Mi hija' de Antena 3 y cuántas temporadas son?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin