Televisión

Muere el conocido músico Joan Eloi Vila, compañero de Andreu Buenafuente

  • La productora El Terrat publica el fallecimiento del artista en redes sociales

El músico Joan Eloi Vila ha fallecido este domingo según la productora El Terrat ('Late Motiv') en redes sociales. El guitarrista tuvo una trayectoria muy reconocida junto a artistas de la talla de Joaquin Sabina.

Vila llegó a las pantallas de la mano de Andreu Buenafuente, poniendo música a los formatos que presentaba el humorista. Además de tocar, el músico también solía intervenir en sus programas de forma habitual. 

Lea también: Los profesionales de la tele, Premio Iris 2020 por su "esfuerzo, creatividad y valentía" durante la pandemia

Muere Joan Eloi Vila, compañero de Buenafuente: "Gracias por las risas y la música, descansa en paz"

"Joan Eloi Vila, tan bon músic com gran persona i company. Sempre estava de bon humor i així ha marxat. Fins sempre, Joan.D.E.P.", escribía la cuenta de Twitter de la productora El Terrat. Comenzó en la televisión con Buenafuente en Sense títol (TV3) y el artista fue saltando con él de cadena en cadena en sus distintos programas.

Este domingo su compañero ha querido dedicarle unas palabras de despedida. "Hasta siempre Joan Eloy. Escudero a la guitarra en tantos años de televisión. Gracias por las risas y la música. Descansa en paz", escribía Andreu en sus redes junto a dos imágenes del artista. 

Lea también: Silvia Abril irrita a los fieles de Vox al decir que el partido "es un chiste malo"


comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin