Televisión

Noemí Merino ('GH 12+1') desaparece de las redes sociales tras filtrarse sus fotos más íntimas

  • La ex gran hermana fue "víctima de acoso" en Internet según 'Socialité'

El programa presentado por María Patiño, Socialité, ha anunciado a la audiencia este sábado que Noemí Merino, ganadora de GH 12+1, ha desaparecido de redes sociales tras la filtración de unas imágenes suyas muy íntimas donde dejaba ver su cuerpo al desnudo.

La ganadora del reality habría colgado en la red social OnlyFans, de pago, estas supuestas fotos y varios usuarios que tenían acceso las han hecho públicas en las diferentes redes sociales riéndose de Noemí, hecho que causó su desaparición en redes. 

Lea también: Laura Fa, ¿despedida de 'Sálvame'?: el director la echa en directo por acusarlo de "inflar la cabeza a Belén Esteban"

Noemí Merino ('GH 12+1') desaparece de las redes sociales tras filtrarse sus fotos más íntimas

"La mujer habría colgado unas imágenes subidas de tono a una conocida aplicación para fans [...] Tras la publicación de las imágenes, varias personas se habrían mofado de ella difundiendo sus fotografías y riéndose de su cuerpo, algo que la sacó de sí y que provocó que desapareciera sola en su coche durante dos largos días en los que sus familiares y amigos no supieron nada de ella", anunciaron desde Socialité. 

Esta filtración afectó tanto a la ex gran hermana que sus padres acudieron a la comisaria de Policía para interponer una denuncia contra las personas que cometieron este delito. Según afirman desde el programa presentado por Patiño, los encargados de difundir las imágenes se podrían enfrentar hasta a penas de cárcel. 

Lea también: El enfado de Chelo García-Cortés con sus compañeros de 'Sálvame': 'amenaza' con demandas

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin