Televisión

La pulla de Gonzo contra Pablo Iglesias en 'La Sexta Noche': "Usa a su socio de Gobierno como excusa"

  • El presentador de 'Salvados' promocionó su entrevista al líder de Podemos

El sucesor de Jordi Évole en Salvados, Fernando González 'Gonzo', entró en directo este sábado en La Sexta Noche para promocionar la entrevista que realizó al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, donde le preguntó sobre la pandemia, el año en el Gobierno y sus enfrentamientos con el PSOE.

Iñaki López preguntó a Gonzo sobre la entrevista y concretamente sobre cómo cree que es la relación entre Pablo Iglesias y su compañero de coalición, el presidente del Gobierno Pedro Sánchez, su respuesta no ha dejado indiferente a nadie. 

Lea también: Vicente Vallés responde a Echenique y da un repaso a Podemos: lo que decía del IVA de la luz en 2017 ante Rajoy

La pulla de Gonzo a Pablo Iglesias en 'La Sexta Noche': "Usa a su socio de Gobierno como excusa"

"Es fluida, por lo que nos dio a entender. Dejó entrever que entre los dos desatascan los momentos más tensos que pueda haber entre otros departamentos, pero no es una relación de irse de afterwork", confesó Gonzo. "No son de irse de botellines", afirmó López. El presentador de Salvados quiso aclarar que Iglesias "sabe quién es su socio" aunque "él en política no se fía de nadie". 

Gonzo también afirmó que "Iglesias también defiende acuerdos a los que han llegado las dos partes", pero que "también usa en otros momentos de la entrevista a su socio de Gobierno como excusa para justificar que no se hayan logrado ciertas cosas que se pactaron en el acuerdo de Gobierno", confesó Fernando. "Es un poco como una partida de ajedrez", sentenció el presentador. 

Lea también: El PP responde a Jorge Javier Vázquez presumiendo de las 'mejores jugadas' de Isabel Díaz Ayuso

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

navegante, la izquierda predica pero no da ejemplo.
A Favor
En Contra

No vi la entrevista pro me puede imaginar la respuesta de este puerco, es un impresentable y me gustaría saber lo que piensan de él aquellos a los que piropeaba antes de su salida al CASOPLÓN.??

Puntuación 5
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

VAYA DOS SACOS DE MIE RDA

LA SESTA TELEVISIÓN ES DESINFORMACIÓN

Puntuación 6
#2
alf
A Favor
En Contra

¿Qué? Si precisamente para la poca representación parlamentaria que tienen (13% de los votos) se está imponiendo su criterio prácticamente en todo.

Puntuación 6
#3